Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CANTANTE

Al Bano es hospitalizado en Italia después de sufrir una leve isquemia

El cantante italiano fue operado el pasado diciembre del corazón después de sufrir dos ataques cardíacos

​Romina

Al Bano y Romina, en una imagen de junio.

ARCHIVO
Actualizada 20/03/2017 a las 17:04
Etiquetas
  • EFE. Roma

El cantante italiano Al Bano Carrisi se encuentra hospitalizado en un centro del sur de Italia después de sufrir una leve isquemia y permanecerá bajo control médico durante los próximos días, informaron este lunes los medios italianos.

Al Bano fue ingresado el domingo de urgencia en el hospital Policlínico de la ciudad italiana de Bari, en la región de Apulia (sur) y este lunes fue trasladado al hospital Vito Fazzi de Lecce, en la misma región.

Concretamente se encuentra en la unidad especializada para el cuidado de ictus del departamento de neurología, donde permanecerá al menos durante los próximos tres días bajo vigilancia del personal sanitario, siempre según las mismas informaciones.

Al Bano fue operado el pasado diciembre del corazón después de sufrir dos ataques cardíacos, cuando se encontraba realizando las pruebas para el concierto de Navidad en el Auditorio Conciliazione de Roma, cercano a la Plaza de San Pedro del Vaticano.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra