Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FAMILIA REAL

Felipe Juan Froilán, envuelto en una pelea a las puertas de una discoteca

"¿Qué me vas a pegar tú? ¡Tócame!", dice el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar

Actualizada 16/03/2017 a las 10:21
  • DN.ES

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón ha protagonizado un nuevo escándalo. El programa 'Sálvame' de Telecinco ha emitido unas imágenes en las que se ve cómo el hijo de la infanta Elena se enfrenta a otro joven en las puertas de una discoteca de Madrid.

"¿Que me vas a pegar tú? ¡Tócame!" dice el sobrino del rey Felipe VI. Y éste le responde: "Eres el nieto del Rey, no te voy a tocar. Pero tócame... entonces es defensa propia".

 

 

"Me estás empujando tú. Yo no te estoy tocando. ¡Ten cuidadito! ¡No me toques!", advierte el joven mientras sus amigos intentan calmar la situación al grito de "¡Felipe, Felipe, para!".

No es la primera vez que Froilán protagoniza una situación polémica. Froilán se disparó en el pie cuando cazaba con 13 años.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra