Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gorraiz

San Valentín cambia los corazones por post-it en Gorraiz

Un golf verde ha amanecido forrado de post-it con mensajes de amor en la calle Ardanaz

Imagen del coche forrado con pos-it de colores este San Valentín en Gorraiz.

Imagen del coche forrado con post-it de colores este San Valentín en Gorraiz.

CEDIDA
Actualizada 14/02/2017 a las 11:16
  • DN.ES. PAMPLONA

El amor ha llegado a Gorraiz este martes 14 de febrero, día de San Valentín. Este municipio de la comarca de Pamplona ha amanecido inundado por una atmósfera romántica formada por cientos de post-its de colores que sobrevolaban sus viviendas y formaban una bonita hilera que llevaba a sus vecinos hasta toda una declaración de amor.

Un golf verde aparcado en la calle Ardanaz era el culpable. O lo que quedaba de él, ya que se encontraba completamente forrado con post-it de colores. Un valiente enamorado ha querido sorprender a su pareja con un detalle que, sin quererlo, ha alegrado la mañana a sus cientos de vecinos.

 

AMOR A TRAVÉS DE POST-IT

Post-it rosas, verdes, amarillos y naranjas ocultaban el verdor de este golf forrado con mensajes de amor. Los papeles, que formaban corazones, también han sido utilizados por el autor de esta declaración para escribir su mensaje de amor: T.K.M.

Como ésta, miles de ingeniosas declaraciones de amor inundarán este martes los lugares de trabajo, restaurantes, parques y calles de las ciudades de todo el mundo y sorprenderán tanto a enamorados como a aquellos que, sin quererlo, topen con ellas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra