Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TEMPORAL DE NIEVE

Una inesperada nevada ofrece imágenes extraordinarias de Venecia

Los más de 400 puentes de la ciudad se convirtieron además en un verdadero peligro al estar cubiertos de hielo

Góndolas cubiertas por la nieve en Venecia.

Góndolas cubiertas por la nieve en Venecia.

Reuters
La nieve cubre Venecia 12 Fotos

La nieve cubre Venecia

Venecia se transformó el viernes durante algunas horas en una fría ciudad invernal tras una nevada que dejó cubiertos el famoso puente del Rialto y el Palacio Ducal, todo un acontecimiento en la ciudad de los canales.

Reuters
Actualizada 14/01/2017 a las 12:15
Etiquetas
  • Dpa. Venecia

Venecia se transformó el viernes durante algunas horas en una fría ciudad invernal tras una nevada que dejó cubiertos el famoso puente del Rialto y el Palacio Ducal, todo un acontecimiento en la ciudad de los canales. Los turistas hicieron aún más fotos de lo habitual y los vendedores ambulantes sustituyeron las máscaras y góndolas de plástico por paraguas y guantes. Los más de 400 puentes de la ciudad se convirtieron además en un verdadero peligro al estar cubiertos de hielo que hizo resbalar a decenas de turistas y residentes, si bien la Defensa Civil no registró ningún herido grave, según informó este sábado un portavoz. Los que más disfrutaron con el fenómeno extraordinario fueron los niños, que no tienen normalmente ocasión de hacer muñecos de nieve, aunque sea pequeños y lodosos. El sol que brilló en la mañana de este sábado acabó con el encanto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra