Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ALEMANIA

El velero de James Bond en 'Skyfall' sale a la venta por 8,85 millones

Se trata de un velero construido en 2011 y remodelado el año pasado que puede alcanzar una velocidad de 12 nudos

El velero Regina

El velero Regina.

Actualizada 12/01/2017 a las 12:24
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID

El velero de James Bond en 'Skyfall', Regina, ha salido a la venta por 8,85 millones de euros cuatro años después del estreno de la película, según ha informado la inmobiliaria alemana Engel & Volkers.


En concreto, se trata de un velero construido en 2011 y remodelado el año pasado que puede alcanzar una velocidad de 12 nudos. El 'Regina' cuenta con 56 metros de eslora y 9,5 metros de manga, que aúna elegancia y grandes espacios que pueden acoger hasta 12 personas.


El velero, que llevó a la gran pantalla el actor Daniel Craig en su papel del agente 007, destaca por la calidad de su interior, que se percibe a través de los materiales utilizados para su diseño, donde destacan la caoba, el mármol y el onix.


Ademas de la suite principal, con sala de estar propia y vestidor, el yate cuenta con cinco camarotes adicionales. Las cubiertas tambien ofrecen zonas de estar y solarium desde donde se puede disfrutar de televisión vía satélite, un sistema de música de última generación y un 'jet ski'.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra