Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
POLÉMICA

Angels Barceló renuncia al Tambor de Oro de San Sebastián

El galardón no ha contado con el respaldo del pleno extraordinario y la periodista ha renunciado

La periodista catalana Angels Barceló.

La periodista catalana Angels Barceló.

EFE
Actualizada 11/01/2017 a las 11:41
  • dn.es

San Sebastián se quedará este año 2017 sin Tambor de Oro tras no contar con el respaldo del pleno extraordinario celebrado este miércoles la candidatura de la periodista catalana Angels Barceló.


La propuesta realizada por el Consejo de Administración de San Sebastián Turismo de otorgar a Angels Barceló el máximo galardón de la ciudad, debía ser ratificada por mayoría en el pleno extraordinario de este miércoles, pero no ha salido adelante al no votar ningún grupo municipal a favor de la candidatura. El PSE-EE no ha votado, mientras que el PNV y el resto de los grupos de la oposición se han abstenido.


De esta forma, el Tambor de Oro ha quedado desierto en la edición de 2017, tras la polémica surgida por la candidatura de Barceló, que este pasado martes, según ha informado el primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento de San Sebastián y concejal delegado de Impulso Económico, Empleo, Turismo, Comercio y Hostelería, Ernesto Gasco, se puso en contacto con San Sebastián Turismo para trasladarles que renunciaba al galardón "si no había consenso".

Según Diario Vasco, ayer la periodista renunció al galardón.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra