Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GENTE

Fallece a los 80 años Anita Marx, viuda de Manolo Escobar

Marx ha fallecido en Benidorm a los 80 años de edad a causa de una parada renal

Anita Marx.

Anita Marx.

Actualizada 02/01/2017 a las 18:44
Etiquetas
  • EFE. BENIDORM

La viuda del cantante Manolo Escobar, Anita Marx Schiffer, ha fallecido en Benidorm (Alicante) a los 80 años de edad a causa de una parada renal, y está previsto que sea incinerada en las próximas horas.


Según ha explicado el que fue representante del fallecido Manolo Escobar, Gabriel García, la muerte se produjo ayer sobre las 19.30 horas tras una temporada con diversas complicaciones de salud.


El cuerpo sin vida de Anita Marx (Colonia, Alemania, 15/12/1936) se halla en el tanatorio comarcal de la Marina Baixa, en Villajoyosa, y a las 20 horas está prevista una misa de cuerpo presente, previa a la incineración.


Anita Marx se casó en diciembre de 1959 con Manuel García Escobar, seis meses después de que ambos se conocieran en Playa de Aro, y en 1977 adoptaron una niña, Vanesa, a quien el popular cantante ha dedicado algunos de sus famosos temas.


Era viuda desde que el 24 de octubre de 2013 Manolo Escobar falleciera en el domicilio familiar benidormí a causa de un cáncer.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra