Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NUEVA YORK

Una estatua de Hillary Clinton desnuda desata un revuelo en Manhattan

El suceso se originó cuando varias personas quisieron retirarla por grosera

Imagen de la estatua de Hillary Clinton desnuda

Estatua de Hillary Clinton desnuda.

Actualizada 19/10/2016 a las 10:33
  • efe.nueva york
Una grosera estatua de Hillary Clinton, aparentemente de cartón piedra, fue instalada en Nueva York y originó un revuelo por el intento de algunas personas de quitarla del lugar o destruirla, según medios locales.

La estatua representaba a Clinton ligera de ropa y con pezuñas, y asomando detrás de ella una cabeza que, según la cadena NBC, representaba a un banquero de Wall Street. Fue instalada en el barrio de Bowling Green, en el sur de la isla de Manhattan.

Se desconoce quién colocó la estatua, pero, según fotos y un vídeo difundido por redes sociales, al menos una mujer que pasaba por el lugar intentó derribarla y destruirla, y posteriormente se sentó sobre la estatua.

Esa actitud creó un revuelo entre la mujer y un joven que persistía en mantener levantada la representación de la candidata presidencial demócrata para los comicios de noviembre próximo.

Según NBC, representaciones desnudas del candidato republicano, Donald Trump, han aparecido asimismo en otros lugares de Estados Unidos, incluida la ciudad de Nueva York.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra