Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ESTADOS UNIDOS

Un montaje de Clinton y Trump cantando a dúo se convierte en hit en la red

Montaje en el que Clinton y Trump cantan a dúo 'Time of my Life'

Un montaje de Hillary Clinton y Donald Trump cantando a dúo 'Time of my Life', la canción principal de la película 'Dirty Dancing', se convirtió este martes en un hit en Internet.

LuckyTV
alt

Montaje en el que Clinton y Trump cantan a dúo 'Time of my Life'

Actualizada 11/10/2016 a las 14:03
  • DPA. AMSTERDAM (HOLANDA)
Un montaje de Hillary Clinton y Donald Trump cantando a dúo 'Time of my Life', la canción principal de la película 'Dirty Dancing' se convirtió este martes en un hit en Internet.

Una televisión holandesa utilizó escenas del segundo debate televisado de los dos candidatos a la Casa Blanca en la noche del domingo para montar un clip musical con la romántica canción, que el republicano y la demócrata 'cantan' a dúo.

Lucky TV emitió la sátira en la noche del lunes que ya han visto millones de personas a través de las redes sociales Facebook o Twitter. También fue emitida por el canal estadounidense CBS.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra