Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REDES SOCIALES

El 'timelapse' de Pamplona ya tiene segunda parte

El 'timelapse' de Pamplona que revolucionó las redes sociales el pasado mes de mayo, y que acumula casi 30.000 visitas en vimeo, ya tiene segunda parte

Actualizada 11/10/2016 a las 18:50
  • DN.ES . PAMPLONA

PAMPLONA 4K from txema ortiz on Vimeo.

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? El 'timelapse' de Pamplona que revolucionó las redes sociales el pasado mes de mayo, y que acumula casi 30.000 visitas en vimeo, ya tiene segunda parte.

El fotógrafo Txema Ortiz nos vuelve a presentar Pamplona a ritmo acelerado a través de un paseo por sus monumentos, arquitectura y lugares más emblemáticos. En esta ocasión, además, podemos hacerlo bajo la luz de la luna. 

En esta segunda parte del 'Timelapse' de Pamplona el autor nos permite ver cómo los edificios y la ciudad se apagan para dormir a la espera de un nuevo día.

Como autor de la obra, Ortiz se ha encargado de la elaboración del proyecto inicial, la idea, la edición y el montaje del timlapse. Al comprimir en pocos minutos lo que sucede en un amplio espacio de tiempo, el 'timelapse' es una técnica que se ha puesto muy de moda en las redes, convirtiéndose en uno de los contenidos que más se comparte. Se trata de una sucesión de fotografías tomadas cada cierto tiempo que, al reproducir de forma continua origina un movimiento acelerado.

 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra