Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Tory Spelling espera su quinto hijo: "Siempre quise una gran familia"

La protagonista de la serie 'Sensación de Vivir' volverá a ser madre a los 43 años

Tory Spelling

Tory Spelling

Actualizada 06/10/2016 a las 10:48
  • AGENCIAS. LOS ÁNGELES
La protagonista de la serie de televisión 'Beverly Hills' Tori Spelling espera a sus 43 años su quinto hijo, informa el revista People.

"Fue una sorpresa total. Pero siempre quisimos una gran familia. Realmente estoy emocionada", dijo Spelling a la publicación.
Casada con Dean McDermott, la pareja ya tiene cuatro hijos de edades de entre cuatro y nueve años. "Este es el primer año que van todos a la escuela. Es como si volviésemos a empezar de nuevo", comentó.

La hija de exitoso productor de televisión Aaron Spelling ("Dinasty", "Los ángeles de Charlie") interpretó durante diez años a Donna Martin en la serie juvenil "Beverly Hills, 90210".

En los últimos años la actriz ha participado en diversos realities que permitían al público ver su vida. Además ha publicado libros y cuenta en blogs y tuits su día a día y su experiencia como madre.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra