Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
invitada estrella

Lady Gaga actuará en el intermedio de la Super Bowl

"No es una ilusión. Los rumores son ciertos", tuiteó este viernes la artista

Lady Gaga.

Lady Gaga.

REUTERS
Actualizada 30/09/2016 a las 10:05
Etiquetas
  • Agencias. houston
El intermedio de la Super Bowl tendrá el año próximo como es habitual una invitada estrella. Lady Gaga será la encargada de entretener al público en la pausa de la gran final del fútbol americano el 5 de febrero en Houston.

"No es una ilusión. Los rumores son ciertos", tuiteó este viernes la artista de 'Perfect Illusion', de 30 años, confirmando así versiones que habían aparecido en los medios estadounidenses.

La ganadora de varios Grammy, famosa por sus atuendos exóticos y coloridos, ya había cantado este año el himno nacional en el Super Bowl. En la actualidad la artista se encuentra de gira, promocionando su nuevo álbum, 'Joanne', que será lanzado el 21 de octubre.

La final de la liga profesional estadounidense NFL es uno de los mayores eventos televisivos del año en Estados Unidos, donde atrae a más de 100 millones de espectadores. En el intermedio de 15 minutos actuaron en los últimos años entre otros Coldplay, Beyoncé, Katy Perry o los Red Hot Chili Peppers.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra