Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Liev Schreiber y Naomi Watts se separan tras once años de relación

La pareja, que nunca llegó a contraer matrimonio, tiene dos hijos en común: Alexander, de 9 años, y Samuel, de 7

Liev Schreiber y Naomi Watts.

Liev Schreiber y Naomi Watts.

Claudio Oronati (Efe)
Actualizada 27/09/2016 a las 09:29
  • COLPISA / AFP. LOS ÁNGELES
La pareja de actores formada por Liev Schreiber y Naomi Watts ha anunciado este lunes el final de su relación sentimental tras once años juntos.

"Durante estos últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor manera de seguir adelante para nosotros como una familia es separarnos como pareja", indican los intérpretes en un comunicado conjunto remitido al portal 'E! News'.

"Nuestra intención es seguir criando a nuestros hijos juntos, con mucho amor, respeto y amistad en nuestros corazones y explorando esta nueva fase de nuestra relación", agregan.

Schreiber y Watts, que nunca llegaron a contraer matrimonio, tienen dos hijos en común: Alexander, de 9 años, y Samuel, de 7.

La actriz británica previamente mantuvo una relación con Heath Ledger entre 2002 y 2004.

Schreiber, de 48 años, y Watts, de 47, se conocieron en un evento del Museo Metropolitano del Arte de Nueva York en 2005.

"Hablamos mucho por teléfono y nos escribimos correos electrónicos durante varias semanas", rememoraba por entonces la actriz en declaraciones a la revista People. "Y después me inventé alguna excusa para venir a Nueva York y el resto es historia", explicaba.

En 2012, Watts declaró a la revista 'Easy Living Magazine' que el matrimonio nunca fue una prioridad para la pareja. "Estamos juntos. No tenemos un certificado que lo demuestre, pero está bien. Tal vez algún día nos despertemos y nos dé por hacerlo. O puede que no", comentó.

Watts y Schreiber aparecieron juntos en películas como 'El velo pintado' y 'Proyecto 43'.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra