Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REINO UNIDO

Un detenido con relación al robo de fotografías privadas de Pippa Middleton

El vendedor anónimo pretendía vender las fotos en medios del Reino Unido o Estados Unidos por 50.000 libras (57.758 euros)

Pippa y Kate Middleton.

Pippa (a la izquierda) y Kate Middleton.

DN
Actualizada 25/09/2016 a las 10:47
Etiquetas
  • EFE. LONDRES
La policía británica ha detenido a un hombre de 35 años con relación a la interceptación ilegal de fotografías privadas de Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, confirmó este domingo Scotland Yard.

El arresto se produjo el sábado por la tarde en una dirección del condado inglés de Northamptonshire.

La policía investiga la supuesta interceptación de la cuenta de iCloud de Middleton, en la que había almacenadas fotografías personales de su hermana Catalina, el príncipe Guillermo y sus hijos Jorge y Carlota.

Según los tabloides "The Sun" y "Daily Mail", un vendedor anónimo ofreció a algunos medios de comunicación de este país, mediante un mensaje codificado enviado por WhatsApp, instantáneas de los duques y sus pequeños, entre otras.

De acuerdo con esas informaciones, piratas informáticos podrían haber robado unas 3.000 fotos del álbum personal de Pippa Middleton, entre las que se incluyen también imágenes de vestidos de boda y fiestas privadas.

Al parecer, el vendedor anónimo pretendía vender las fotos en medios del Reino Unido o Estados Unidos por 50.000 libras (57.758 euros).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra