Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GENTE

Mel Gibson será padre por novena vez a los sesenta años

Un representante de la estrella de Hollywood confirmó a la revista el embarazo de Ross, de 26 años, y dijo ambos están "muy contentos" con la llegada del bebé.

Mel Gibson.

Mel Gibson.

ARCHIVO
19/09/2016 a las 06:00
  • EFE . NUEVA YORK
El actor y director estadounidense Mel Gibson será padre por novena vez a los sesenta años con su actual pareja, Rosalind Ross, según publica hoy la revista 'People'.

Un representante de la estrella de Hollywood confirmó a la revista el embarazo de Ross, de 26 años, y dijo ambos están "muy contentos" con la llegada del bebé.

"A Mel le encanta ser padre y Rose estaba deseando ser padres juntos. Los dos últimos años han sido de los más felices en su vida", aseguró un amigo cercano a la pareja.

El actor ya tiene ocho hijos fruto de dos relaciones anteriores, siete con su primera esposa, Robyn Gibson, y una con la pianista rusa Oksana Grigorieva.

Gibson, ganador de dos premios Óscar de Hollywood, acaba de presentar en el festival de Venecia su última película como director, 'Hacksaw Ridge'.

El actor tiene previsto viajar a Europa para empezar la grabación de la cinta 'The Professor and the Madman', en la que compartirá protagonismo con Sean Penn.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra