Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
RÉCORD MUNDIAL

Santander bate el récord mundial de personas jugando a la vez a las palas

El récord se ha batido en la segunda playa de El Sardinero de Santander, en el marco del primer Abierto Internacional Palas-Frescobol, que se disputan 70 jugadores de 50 países

Varias personas juegan a las palas en segunda playa del Sardinero de Santander.

Santander bate el récord mundial de personas jugando a la vez a las palas

Varias personas juegan a las palas en segunda playa del Sardinero de Santander.

EFE
04/09/2016 a las 19:22
  • EFE . SANTANDER
Santander ha batido esta mañana un récord mundial, el de personas jugando simultáneamente a las palas en la misma playa, con más de 1.000, y espera superar esta tarde el de horas seguidas practicando este deporte, establecido en 58.

El récord se ha batido en la segunda playa de El Sardinero de Santander, en el marco del primer Abierto Internacional Palas-Frescobol, que se disputan 70 jugadores de 50 países, lo que, según el Ayuntamiento, también constituye un récord.

La prueba se ha iniciado con una demostración de juego del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, quien, además, ha participado en el récord.

A las 18.00 horas está previsto que Santander supere otro listón, el de horas seguidas jugando a las palas, que arrancó el viernes a las 8.00 horas.

El presidente de Cantabria ha felicitado a los organizadores del abierto y les ha dado la enhorabuena por el éxito obtenido, mientras que el alcalde ha agradecido a los santanderinos que hayan respondido al reto, cuya recaudación se destinará a la Asociación Mujeres en los Barrios.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual