Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GENTE

Detienen al rapero Chris Brown por amenazar a una mujer con un arma

Una mujer denuncia al cantante por haberla amenazado con una pistola en Los Ángeles

Chris Brown en el juicio por agredir a su exnovia Rihanna.

Chris Brown en el juicio por agredir a su exnovia Rihanna.

Chris Brown en el juicio por agredir a su exnovia Rihanna.

Reuters
Actualizada 31/08/2016 a las 10:42
  • EFE. LOS ÁNGELES
La Policía de Los Ángeles ha arrestado a Chris Brown después de haber recibido la llamada de una mujer que, presuntamente, fue amenazada por el cantante con una pistola, informaron medios locales.

La detención del artista, como sospechoso de asalto con un arma letal, se ha llevado a cabo después de que los agentes efectuaran una orden de registro en el domicilio de Brown en Tarzana, una zona residencial del noroeste de Los Ángeles.

La operación se ha llevado a cabo debido a que las autoridades recibieron la llamada de una mujer que aseguraba que el cantante la había amenazado con una pistola tras una discusión, motivo por el cual abandonó la casa y llamó a la policía.

Brown, que estuvo refugiado en la vivienda rodeada por los agentes hasta que los autoridades consiguieron la autorización para el registro, ha publicado varios vídeos en su perfil de Instagram en los que asegura no haber hecho nada y en los que critica la acción de la policía.

"Buena suerte. Cuando consigáis la orden judicial o lo que necesitéis, vais a entrar directamente aquí y no vais a ver nada, idiotas", dijo el cantante en un extracto de sus vídeos.

A lo largo de los últimos años, Chris Brown ha afrontado varios problemas con la ley. En 2009 fue declarado culpable de agredir y proferir amenazas de muerte contra la cantante Rihanna, que entonces era su pareja.

Posteriormente violó su libertad condicional al agredir a una persona en Washington en 2013, un incidente por el que fue condenado a un año de cárcel.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual