Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MADRID

Seis heridos leves en el cuarto encierro de San Sebastián de los Reyes

Ha sido una carrera de "bastante ritmo" durante todo el recorrido, en la que los toros han seguido la misma cadencia todo el trayecto

El cuarto encierro de San Sebastián de los Reyes ha concluido con seis heridos leves que están siendo evaluados en los hospitales de campaña.

Seis heridos leves en el cuarto encierro de San Sebastián de los Reyes

El cuarto encierro de San Sebastián de los Reyes ha concluido con seis heridos leves que están siendo evaluados en los hospitales de campaña.

EFE
Actualizada 29/08/2016 a las 14:25
Etiquetas
  • EFE. SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID)
El cuarto encierro de San Sebastián de los Reyes ha concluido con 6 heridos leves que están siendo evaluados en los hospitales de campaña, uno de los cuales ha sufrido un corte de tres centímetros en el brazo tras ser golpeado por la cabeza de un toro y colisionar con la talanquera.

La carrera, que ha durado dos minutos y 17 segundos, ha contado con 1.800 corredores y toros de la ganadería El Canario.

La contusión del herido con el corte en el brazo se ha producido en la curva de la calle Real con Estafeta, donde un toro se ha separado del resto de la manada y ha ido buscando a los corredores, hasta que finalmente ha colisionado con un grupo de cuatro personas, aunque solo uno de ellos ha sufrido heridas.

El coordinador de Protección Civil en el encierro, Pedro Martínez, ha señalado al término del encierro que el joven, de nacionalidad inglesa, ya tenía la herida en el brazo y ésta se le ha vuelto a abrir tras la fuerte colisión. Las otras cinco asistencias, de carácter leve, han sido por caídas y ya han sido dados de alta o la recibirán en los próximos minutos, ha agregado. 

El director técnico del encierro, Eduardo Flores, ha dicho que la de este lunes ha sido una carrera de "bastante ritmo" durante todo el recorrido, en la que los toros han seguido la misma cadencia todo el trayecto hasta llegar a la calle Postas, donde han dejado atrás a los bueyes.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual