Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
gente

Richard Branson sufre un accidente de bicicleta durante sus vacaciones

El empresario británico, de 66 años, que se encontraba con sus hijos Sam y Holly en el momento del percance, aseguró que "perdió el control de la bicicleta"

El fundador de Virgin Group Richard Branson

El fundador de Virgin Group Richard Branson.

El fundador de Virgin Group, Richard Branson.

AFP
Actualizada 27/08/2016 a las 10:42
  • EFE. LONDRES (REINO UNIDO)
El empresario británico Richard Branson, fundador del grupo Virgin, sufrió, durante sus vacaciones en la isla de Virgen Gorda (Islas Vírgenes), un aparatoso accidente de bicicleta, en el que se lastimó la cara, el hombro y los ligamentos del brazo, informa la cadena BBC.

Branson, de 66 años, que se encontraba con sus hijos Sam y Holly en el momento del percance, aseguró que "perdió el control de la bicicleta" tras superar un bache en el camino y que pensó que "iba a morir".

"Iba bajando una colina, hacia la Bahía de Leverick, cuando todo empezó a oscurecerse y me topé con un bache en el camino. Lo siguiente que recuerdo es que había salido disparado por encima del manillar y que toda mi vida me estaba pasando delante de los ojos", relató Branson en su blog, en la página web de Virgin.

"Pensé que iba a morir. Salí disparado hacia el asfalto y sólo sufrí magulladuras en el hombro y en el rostro y me lastimé los ligamentos del brazo. El casco me salvó la vida", dijo el empresario, que acompañó el texto con varias imágenes suyas tras el accidente.

Branson viajó posteriormente a Miami para someterse a varios exámenes médicos y dijo que confía estar recuperado para participar en la Virgin Strive Challenge, una prueba deportiva el próximo mes de septiembre en Italia.

"Si te caes de cara, al menos te estás moviendo hacia adelante. Lo único que tienes que hacer es levantarte e intentarlo de nuevo", afirmó el empresario. 

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual