Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
gente

Así es la mansión de vacaciones de Justin Bieber

El cantante alquiló una espectacular casa en Hawái, por la que pagó cerca de 5.000 euros al día

La nueva mansión de Justin Bieber.

La nueva mansión de Justin Bieber.

Mujerhoy
Actualizada 26/08/2016 a las 10:19
Etiquetas
  • ANA CALVO / MUJERHOY. MADRID
Una casa de ensueño para pasar unas vacaciones de lujo en el verdadero paraíso. Así podríamos definir 'La cascada del Arcoiris', la mansión en la costa este de la isla de Hawái (la más grande del archipiélago) que ha alquilado Justin Bieber para pasar unos días de verano con un grupo de amigos.

Con 8.100 metros cuadrados construidos distribuidos en tres alturas y una finca con más de una hectárea, esta propiedad gestionada por HomeAway se alquila durante el verano por casi 5.000 euros al día (la estancia mínima son 6 noches), aunque en temporada baja el precio se sitúa en 2.800 euros. Eso si, si Justin Bieber quiere repetir e ir a pasar la Navidad en este oasis con vistas al Pacífico tendría que pagar unos 7.000 dólares al día. 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra