Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sociedad

Robert De Niro tendrá su propio hotel de lujo en Londres

El concejo de Westminster aprueba el proyecto del actor, que se construirá en el barrio de Convent Garden

El actor Robert De Niro.

El actor Robert De Niro.

Reuters
Actualizada 20/08/2016 a las 16:28
  • COLPISA. LONDRES
Robert De Niro ya puede construir su hotel. El concejo de Westminster ha aprobado el proyecto para edificar 'The Wellington Hotel', un alojamiento de lujo en el barrio de Covent Garden, en pleno centro de Londres. El proyecto incluye una 'boutique' con 83 habitaciones que contarán con 'spa', dos restaurantes y un jardín. Ocupará seis edificios históricos adyacentes y está prevista su apertura para el año 2019.

La constructora 'Capco Properties', con la que el estadounidense colabora en este proyecto, afirmó en mayo que su idea es mantener las fachadas históricas de los edificios a fin de "honrar" la esencia del característico patrimonio de esa área del centro de Londres. La capital británica "es una de las ciudades más excitantes y cosmopolitas del mundo. Es natural que hagamos un hotel que represente todo eso en el centro de esa ciudad, en Covent Garden", dijo De Niro en la nota de la compañía.

No es la primera vez que el actor, que esta semana ha cumplido 73 años, se involucra en el negocio de la hotelería. El protagonista de 'El becario' también ha puesto su dinero en el proyecto que pretende ampliar el Greenwich Hotel, el primer hotel que abrió en el barrio de Tribeca, en Nueva York. Además, la estrella norteamericana ha invertido en más de 30 restaurantes, una docena de edificios y un buen número de empresas, acumulando unos activos de más de 200 millones de euros.

Posee una parte del negocio de los 'Nobu', considerada la franquicia de restaurantes japoneses más importante del mundo. También del 'Locanda verde', considerado uno de los mejores restaurantes de Manhattan, y del 'Tribeca grill', un local donde se le puede ver a menudo y cuyas paredes están repletas de recuerdos del actor. Además, ha inaugurado un hotel en Rihad (Arabia Saudí), que forma parte de la expansión del 'Nobu'.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra