Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sevilla

Fallece a los 54 años Marco Hohenlohe, duque de Medinaceli

En septiembre de 1996 sufrió un accidente de tráfico y quedó en coma, estado del que consiguió salir con graves secuelas

Marco Hohenlohe Medina, Duque de Medinaceli.

Fallece en Sevilla Marco Hohenlohe, duque de Medinaceli

Marco Hohenlohe Medina, Duque de Medinaceli.

www.hola.com
Actualizada 19/08/2016 a las 13:36
  • EFE. SEVILLA
Marco Hohenlohe-Langenburg y Medina, duque de Medinaceli, ha fallecido a los 54 años esta madrugada en el hospital Virgen de los Reyes de Sevilla, en el que llevaba ingresado varios días, según han informado fuentes próximas a la casa ducal.

Este viernes se celebrará una misa en su honor en el palacio sevillano de Casa Pilatos, lugar en el que residía, según han confirmado las citadas fuentes.

Tras esa ceremonia religiosa, el entierro del aristócrata se celebrará este sábado en la más estricta intimidad por deseo de la familia.

Marco Hohenlohe tenía el ducado de Medinaceli, uno de los títulos de nobleza más importantes de España, desde el año 2014 y después del fallecimiento de su abuela, Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa en el año 2013.

Nacido en Madrid el 8 de marzo de 1962, era el XIX duque de Medinaceli, grande de España, y jefe de la casa de Medinaceli.

En junio de 1996 se casó en Ronda con la alemana Sandra Schmidt-Polex, con quien tuvo dos hijos, Victoria Elisabeth y Alexander Go​​​​​​nzalo.

En septiembre de 1996, cuando circulaba por la carretera Estepona y Marbella (Málaga), sufrió un accidente de tráfico y quedó en coma, estado del que consiguió salir con graves secuelas.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual