Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

'Perfect Illusión', nuevo single de Lady Gaga para septiembre

La estrella estadounidense lo ha anunciado en su página web y en las redes sociales

Lady Gaga, en la presentación de unos premios Grammy.

'Perfect Illusión', nuevo single de Lady Gaga para septiembre

Lady Gaga, en la presentación de unos premios Grammy.

ARCHIVO/ REUTERS
18/08/2016 a las 15:24
Etiquetas
  • EFE . MADRID
La cantante, actriz y compositora Lady Gaga sacará el próximo mes de septiembre su nuevo single 'Perfect Illusion', según ha anunciado la estrella estadounidense en su página web y en las redes sociales.

El título de este nuevo tema se puede leer en un colorido y escueto anuncio en movimiento en su web que dice: 'Lady Gaga. New single. Perfect Illusion. September'.

Esto se suma a la información publicada ayer sobre otro proyecto de Lady Gaga, que protagonizará la nueva versión de 'A Star Is Born', filme que supondrá el debut como realizador del actor Bradley Cooper.

Cooper coprotagonizará 'A Star Is Born' y también participará en el guión y la producción, mientras que Lady Gaga se encargará de la música para este filme, que relata la historia de una joven cantante que alcanza el estrellato mientras su exitosa pareja comienza a hundirse poco a poco.

'A Star Is Born' se ha llevado a la pantalla en anteriores ocasiones protagonizada por Dorothy Parker (1937), Judy Garland (1954) y Barbra Streisand (1976).

Además, tras ganar un Globo de Oro por su papel en la serie de televisión American Horror Story, volverá a protagonizar la sexta temporada de esta terrorífica saga de Ryan Murphy, que se estrenará a mediados de septiembre y que contará también con Sarah Paulson, Emma Roberts, Angela Bassett, Denis O'Hare o Kathy Bates.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual