Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
canarias

Justin Bieber compra una casa en Lanzarote por 5 millones

La villa que habría adquirido Bieber está completamente "aislada" y tiene 2.000 metros cuadrados

Justin Bieber

Justin Bieber

AFP
Actualizada 17/08/2016 a las 11:29
  • europa press. las palmas
El cantante norteamericano Justin Bieber ha comprado este verano una casa en Lanzarote por un montante total de 5 millones de euros, según ha informado la empresa inmobiliaria Proto Group.

Según precisa la inmobiliaria, "el cantante canadiense está pasando unos días de vacaciones en Canarias junto a su nueva novia", para lo que pidió expresamente un lugar "de tranquilidad y absoluta privacidad", según ha relatado a través de un comunicado su consejero delegado, Alessandro Proto.

La villa que habría adquirida por Bieber está completamente "aislada", tiene 2.000 metros cuadrados, seis habitaciones, cinco baños y acceso directo al mar.

"El precio inicial era de 4,2 millones de euros, pero el cantante quería la propiedad a toda costa y pagó 5 millones de euros", ha explicado la firma de consultoría inmobiliaria que ya anunció la compra de otra propiedad para el cantante en Cartagena (Colombia).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra