Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GENTE

Justin Bieber bloquea el acceso a su cuenta de Instagram

El músico había amenazado con hacerlo a raíz del rechazo manifestado en la red contra su nueva novia, Sofia Richie

Justin Bieber

Justin Bieber

AFP
Actualizada 16/08/2016 a las 13:37
  • AGENCIAS . BERLÍN
El músico canadiense Justin Bieber, de 22 años, cumplió al parecer sus amenazas de bloquear el acceso a su cuenta de la red social de fotos Instagram, que hoy no estaba accesible al público.

El músico había amenazado con hacerlo a raíz del rechazo manifestado en la red contra su nueva novia, Sofia Richie. Bieber colgó una foto junto a la hija del cantante estadounidense Lionel Richie y amenazó con hacer su cuenta privada si no paraban esos comentarios.

"Voy a hacer privada mi cuenta de Instagram si no paran este odio que se está yendo de las manos. Si realmente son mis fans, no deberían ser tan malos con la gente que me gusta", había escrito.

Bieber, que tiene más de 70 millones de seguidores en Instagram, desató así el enfado de sus fans, que protestaron por la amenaza, y un enfrentamiento directo con su ex novia Selena Gomez, de 24 años, que defendió a los seguidores del cantante.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra