Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sociedad

A Julia Roberts le gusta hacer punto

También en relación a su armario, la protagonista de 'Pretty Woman' se muestra sencilla

Actualizada 12/08/2016 a las 13:46
Etiquetas
  • agencias. los angeles
La actriz estadounidense Julia Roberts, de 48 años, mantiene su hobby de hacer trabajos manuales aparte de su exitosa carrera cinematográfica: "No es broma, sigo llevando las labores de punto en el bolso", confesó a la revista 'Instyle'.

También en relación a su armario, la protagonista de 'Pretty Woman' se muestra sencilla: "Creo que uno debería alquilar la ropa", en lugar de comprarla, afirma en relación a su cambiante gusto por la moda.

Roberts se encuentra en estos momentos rodando el drama 'Wonder', de Stephen Chbosky, que protagoniza junto a Jacob Tremblay (el niño de 'The Room') y llegará a los cines en abril de 2017.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra