Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VIDEOJUEGOS

La Policía de Las Palmas monopoliza los pokemon

La cuenta de twitter del cuerpo alertó a los conductores que no cacen personajes en la autovía, porque son "suyos".

La Policía de Las Palmas monopoliza los pokemon

Imagen del tuit enviado por la policía local de Las Palmas sobre los pokemon.

@PoliciaLPA
Actualizada 11/08/2016 a las 16:32
  • EFE. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha salido al paso de una de las prácticas peligrosas que ha generado el furor de algunos jóvenes de la ciudad por el juego Pokémon Go con una advertencia seria, pero no exenta de humor: declarar suyo cualquier pokemon que aparezca en la autovía.

La cuenta oficial de Twitter de la Policía Local publica hoy un recorte del diario "La Provincia" con una foto que muestra a un grupo de diez jóvenes subidos al parterre que delimita la avenida marítima de entrada a la ciudad (una avenida de tres carriles por sentido, con circulación a 80 Km/h), sin apartar la vista del móvil.

En vista del peligro que ese tipo de prácticas pueden suponer, los agentes municipales de la capital grancanaria lanzan un claro aviso a los adictos a la nueva sensación de Nintendo.

"¡AVISO MAESTROS POKEMON! Todo #pokemon que haya en Autovía, considérenlo de la Policía... Que no les veamos intentándolo", escribe el responsable de las cuentas en las redes sociales de la Policía de Las Palmas de Gran Canaria (@PoliciaLPA).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra