Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GENTE

Ellen DeGeneres y Magic Johnson, entre los invitados al cumpleaños de Obama

Michelle Obama organizó una fiesta privada por el 55 cumpleaños de su marido, el presidente estadounidense, Barack Obama

Imagen del presidente estadounidense, Barack Obama, soplando unas velas por su cumpleaños.

Ellen DeGeneres y Magic Johnson, entre los invitados al cumpleaños de Obama

Imagen del presidente estadounidense, Barack Obama, soplando unas velas por su cumpleaños.

FACEBOOK
06/08/2016 a las 17:56
  • EFE . WASHINGTON
La actriz y presentadora Ellen DeGeneres y el exjugador de la NBA Magic Johnson estuvieron entre los invitados a la fiesta privada que organizó Michelle Obama en la Casa Blanca por el 55 cumpleaños de su marido, el presidente estadounidense, Barack Obama.

También estuvo el director George Lucas, así como el exjefe de gabinete de Obama y actual alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, y el reverendo y activista afroamericano Al Sharpton.

La presencia de esas celebridades en la fiesta de cumpleaños de Obama se ha conocido por fotos colgadas en las últimas horas en las redes sociales, ya que la Casa Blanca no divulgó la lista de invitados por tratarse de una celebración privada.

La Casa Blanca únicamente confirmó que a la fiesta iba a asistir el viernes "un gran número de miembros de la familia y amigos".

Según publicó el jueves el diario 'The New York Post', la lista de invitados incluía también al matrimonio formado por Beyoncé y Jay Z, a los cantantes Usher, Kendrick Lamar, Stevie Wonder y John Legend y a la actriz Sarah Jessica Parker.
Obama ha celebrado su último cumpleaños en la Casa Blanca con una aprobación del 54 %, la mayor de su segundo mandato, según una encuesta de la cadena CNN divulgada esta semana.

El pasado fin de semana, Obama se escapó a la residencia presidencial de descanso de Camp David, a las afueras de Washington, para celebrar por anticipado el cumpleaños con algunos amigos de su época de juventud y de su círculo más cercano en la Casa Blanca.

El día exacto de su cumpleaños, el 4 de agosto, Obama salió a cenar con su esposa a un restaurante del barrio de Georgetown, en Washington, y hoy partirá hacia la exclusiva isla de Martha's Vineyard (Massachusetts) para pasar allí las vacaciones de verano.

Sasha Obama, la hija menor del presidente, ya está en esa isla desde hace unos días trabajando de cajera en un restaurante.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual