Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Sasha Obama consigue su primer trabajo de verano en un restaurante

Los Obama han sido visitantes asiduos del 'Nancy's' durante sus vacaciones, según la información

Sasha Obama consigue su primer trabajo de verano en un restaurante

Sasha Obama

Actualizada 05/08/2016 a las 14:26
Etiquetas
  • AGENCIAS
Sasha Obama, hija del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha decidido ganar un poco de dinero trabajando y ha comenzado a servir platos en un restaurante de la isla Martha's Vineyard, informa el 'Boston Herald'.

Se trata de 'Nancy's', un restaurante de pescado, y la joven, de 15 años, comenzó atendiendo los pedidos para llevar en una de los expositores a la calle del restaurante, pero cuando el miércoles se conoció que estaba trabajando allí, se decidió trasladarla al interior del local, al parecer también porque le siguen seis guardaespaldas, presume el diario.

La Casa Blanca no ha querido hacer comentario alguno sobre el trabajo de la hija del mandatario. El diario se remite a un camarero del local en el que trabaja la pequeña de los Obama, a la que se dirigen por su nombre completo, Natasha. "A nosotros nos sorprendió que esa chica fuese siempre acompañada de seis personas, y luego supimos quién era", dijo el camarero.

Los Obama han sido visitantes asiduos del 'Nancy's' durante sus vacaciones, según la información.

Este sábado, el mandatario y su familia comienzan sus dos semanas de vacaciones de verano en Martha's Vineyard y Sasha dejará el trabajo para reunirse con sus padres y su hermana.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra