Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ENCIERROS

San Sebastián de los Reyes promociona sus encierros en Pamplona

La concejala de Festejos, Tatiana Jiménez, ha explicado que el propósito de dar a conocer este eslogan y los encierros del municipio es "capitalizar la marca Madrid

San Sebastián de los Reyes promociona sus encierros en Pamplona

Encierro de San Sebastián de los Reyes

Actualizada 03/08/2016 a las 10:55
Etiquetas
  • EFE. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha iniciado una campaña promocional nacional para presentar sus encierros como 'Los encierros de Madrid', instalando carteles con ese lema en Madrid capital y Pamplona, en la propia localidad y en otros grandes municipios españoles.

La concejala de Festejos, Tatiana Jiménez, ha explicado que el propósito de dar a conocer este eslogan y los encierros del municipio es "capitalizar la marca Madrid", que es conocida "internacionalmente", y "ligarla" al nombre de San Sebastián de los Reyes.

"La proyección de Madrid en el mundo es indudable y San Sebastián de los Reyes ha de situarse en su entorno en el mejor de los sentidos", ha apostillado la edil.

Además, esta campaña pretende confirmar el "indiscutible referente" de los encierros de San Sebastián de los Reyes frente a otros encierros que han proliferado en los últimos años en la provincia de Madrid.

Jiménez ha zanjado que "para terminar con el apelativo de la Pamplona chica -que habitualmente se atribuye a los encierros de la localidad- hay que superar el localismo y apostar por la internacionalización".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra