Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ANIMACIÓN

'Beat Bugs', la música de los Beatles convertida en serie infantil

La propuesta, que Netflix estrena este miércoles, busca acercar a los niños el legado de los Fav Four

'Beat Bugs', la música de los Beatles convertida en serie infantil

'Beat Bugs', la música de los Beatles convertida en serie infantil

Nueva serie de animación en Netflix.

NETFLIX
Actualizada 03/08/2016 a las 15:24
  • EFE. MADRID
'Come Together', 'Help', 'Penny Lane' o 'Lucy In The Sky With Diamonds', son algunas de las canciones de los Beatles que sonarán en 'Beat Bugs', la nueva serie infantil original que la plataforma 'online' Netflix estrena este miércoles, y con la que buscan acercar a los más pequeños la música de los cuatro de Liverpool.

Así, a través de temas emblemáticos de la formación británica como 'Blackbird' o 'Magical Mystery Tour', versionados por artistas como Pink, Robbie Williams, The Lumineers o Sia, se narran las aventuras de cinco pequeños insectos, Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter.

Esta serie, producida por A Story Telling Company, contará en su primera temporada con 26 capítulos en los que los pequeños insectos vivirán historias emocionantes, cargadas de melodía y esperanza, pero siempre acompañados de las letras de los Beatles.

A partir de noviembre, la banda sonora de la primera temporada de 'Beat Bugs' estará disponible de forma exclusiva en Apple Music.

Además, en su segunda temporada también versionarán algunas canciones, entre otros, Rod Stewart, Jennifer Hudson o los islandeses Of Monsters and Men.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual