Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
grandes fortunas

​Amancio Ortega, segundo hombre más rico del mundo, según Forbes

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, se mantiene como la persona más acaudalada del mundo con una fortuna calculada en 77.700 millones de dólares.

Amancio Ortega.

Amancio Ortega.

DN.ARCHIVO
Actualizada 29/07/2016 a las 09:43
  • OTR/PRESS. MADRID
El empresario español Amancio Ortega, quien fundó la cadena de ropa Zara, es el segundo hombre más rico del mundo, con 72.700 millones de dólares, según un informe publicado este jueves por la revista Forbes.

Ortega solo es superado en riqueza por el cofundador de Microsoft, Bill Gates, quien se mantiene como la persona más acaudalada del mundo con una fortuna calculada en 77.700 millones de dólares.

Tras ellos se sitúa Jeff Bezos, el fundador y presidente ejecutivo de Amazon.com, quien se convirtió en el tercer hombre más rico del mundo al superar a Warren Buffett, jefe ejecutivo de Berkshire Hathaway.

La fortuna de Bezos era de 65.300 millones de dólares a las 20:30 GMT del jueves, comparada con la de Buffett de 64.900 millones de dólares. Bezos, de 52 años, es dueño de cerca del 18 por ciento de Amazon, cuyas acciones han subido casi un 50 por ciento desde comienzos de febrero.

Finalmente Mark Zuckerberg, cofundador y jefe ejecutivo de Facebook quedó quinto con 54.000 millones de dólares, según Forbes.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra