Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Música

One Direction pierde otro integrante

Liam Payne ha firmado con la productora Capitol Records para comenzar su carrera en solitario

One Direction consiguió los premios Artista del Año y el premio a Mejor Álbum de Pop Rock.

One Direction consiguió los premios Artista del Año y el premio a Mejor Álbum de Pop Rock.

One Direction consiguió los premios Artista del Año y el premio a Mejor Álbum de Pop Rock.

EFE
Actualizada 25/07/2016 a las 14:57
  • colpisa / afp , madrid
Los fans de One Direction no ganan para sustos. Desde que Zayn Malik anunció su salida, nada ha vuelto a ser igual en el grupo adolescente. Y ahora Liam Payne deja también la banda para comenzar su carrera en solitario.

El cantante y guitarrista de 22 años ha anunciado en Twitter que acaba de firmar con Capitol Records para grabar su primer disco en solitario.

Happy to have signed to @CapitolUK. They have an amazing history of artists, I hope I can follow in their footsteps pic.twitter.com/tVlDsXVVW3
— Liam (@Real_Liam_Payne)

21 de julio de 2016

"One Direction siempre será mi hogar y mi familia, pero estoy muy emocionado de ver lo que trae esta etapa", escribió Payne a continuación.

El anuncio parece apuntar en la dirección de las catastróficas predicciones de las legiones de fans adolescentes, según las cuales el grupo ya se disolvió.

One Direction lanzó en noviembre su quinto álbum de estudio, 'Made in the A.M.', y sus miembros dijeron que la banda estaba en una pausa pero que no se estaba separando.

Para ese momento, ya se había retirado su miembro fundador Zayn Malik que, dejando de lado la imagen de candidez de One Direction, editó un atrevido álbum debut, 'Mind of Mine', en marzo.


volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual