Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Racismo

Los insultos de un aficionado obligan a un club inglés a disculparse

  • El Burnley ha emitido una disculpa hacia el Bradford City y colabora con la policía para encontrar al aficionado

Vista aérea del estadio del Burnley.

Vista aérea del estadio del Burnley.

Actualizada 24/07/2016 a las 20:32
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. LONDRES
El Burnley ha emitido una disculpa hacia el Bradford City y hacia un jugador de este conjunto que recibió insultos racistas por parte de un aficionado y se ha comprometido a colaborar con la policía en la identificación del individuo.

Este hecho se produjo en el amistoso que enfrentó el pasado sábado en el Northern Commercials Stadium, campo del Bradford, a ambos equipos y en el que se impuso el Burnley, recién ascendido a la Premier League, por 1-4. Por parte de los visitantes anotaron Mee, Kightly y Gray en dos ocasiones y por parte de los locales, Morais.

"Nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas al jugador en cuestión del Bradford City Football Club", rezaba el comunicado con el que el Burnley quiere condenar esta actitud de un aficionado. Actualmente, el conjunto inglés está colaborando con la policía para encontrar a este aficionado.

"Ahora estamos trabajando con la policía y el Bradford City Football Club, que tienen grabaciones del incidente en su circuito cerrado de televisión, para realizar una investigación completa y poder identificar a las personas envueltas y que se tomen las medidas pertinentes sobre ellas", finalizó.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra