Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CURIOSIDADES

"¡Ni Periscope ni hostias!": la bronca de una madre a su hija que se hace viral

La mujer se enfada porque pilla a su hija viendo, según dijo, a un "tío con la polla al aire" en esta red social.

Bronca en directo en Periscope

Dos adolescentes estaban realizando un directo en Periscope cuando la madre de una de ellas irrumpe en la habitación gritando "¡Ni Periscope ni hostias!"

Captura del vídeo de Periscope.

Captura del vídeo de Periscope.

Captura del vídeo de Periscope.

20/07/2016 a las 06:00
  • DN.ES
Dos adolescentes estaban realizando un directo en Periscope cuando la madre de una de ellas irrumpe en la habitación gritando "¡Ni Periscope ni hostias!". El vídeo de la escena se ha hecho viral y la frase de la madre se convirtió este martes en trending topic en Twitter.

El enfado de la mujer se debe a que pilla a su hija y a la amiga de esta utilizando Periscope en el momento en el que aparecen las partes íntimas de un hombre. "¡Un tío con la polla al aire, pero tú qué te crees!", dice la mujer, que acto seguido agarra el teléfono de su hija y se lo lleva sin ser consciente de que su bronca se está retransmitiendo en la red social porque no ha cortado la conexión. 
 

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual