Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GENTE

Lady Gaga rompe con su prometido, Taylor Kinney

El actor le pidió compromiso a la estrella italo-estadounidense en la cena del día de San Valentín, en un restaurante de la familia de ella en Nueva York

Taylor Kinney y Lady Gaga en la última ceremonia de entrega de los Oscar.

Taylor Kinney y Lady Gaga en la última ceremonia de entrega de los Oscar.

Taylor Kinney y Lady Gaga en la última ceremonia de entrega de los Oscar.

Lucy Nicholson (Reuters)
Actualizada 21/07/2016 a las 12:04
Etiquetas
  • colpisa / afp , los ángeles
La diva estadounidense Lady Gaga y el actor Taylor Kinney han cancelado su compromiso, más de un año después de haber creído que habían encontrado a su pareja ideal, dijeron reporteros el martes.

La cantante apareció sin su anillo de compromiso en unas fotos que publicó en Instagram en la turística ciudad mexicana Cabo San Lucas donde estuvo realizando tareas de voluntariado para ayudar a niños necesitados.

Ni la artista ni sus representantes han hablado al respecto, pero sitios de noticias de celebridades como E! News y TMZ citaron fuentes anónimas que aseguraban que la pareja había terminado.

E! News dijo que no quedaba claro quién había dado el primer paso, pero que habían acordado mantenerlo en privado.

Lady Gaga, de 30 años y conocida por sus extravagantes atuendos, había puesto una foto en Instagram en febrero del año pasado con un anillo de compromiso en forma de corazón que le había entregado Kinney.

El actor le pidió compromiso a la estrella italo-estadounidense cuyo nombre real es Stefani Germanotta, en la cena del día de San Valentín, en un restaurante de la familia de ella en Nueva York.

Lady Gaga conoció a Kinney, que ahora tiene 35 años, cuando filmaban el video para la canción 'You & I' en los campos de Nebraska, donde casualmente llevaba puesto el vestido de casamiento de su madre.


Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual