Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sociedad

Diane Kruger y Joshua Jackson rompen tras diez años juntos

Ya en noviembre, Jackson había afirmado según 'People' que su relación no siempre era fácil

Diane Kruger y Joshua Jackson rompen tras diez años juntos

Diane Kruger y Joshua Jackson, en una imagen de 2015.

ARCHIVO
Actualizada 19/07/2016 a las 15:38
  • agencias. los ángeles
La actriz alemana afincada en Estados Unidos Diane Kruger y su compañero de profesión, el canadiense Joshua Jackson, han decidido poner fin a diez años de relación, según confirmó la portavoz de la intérprete de 'Troya'.

Se desconocen los detalles que llevaron a la ruptura. Según 'People', que cita a los representantes de ambos, "Diane Kruger y Josh Jackson ("Dawsons Creek") han decidido separarse y seguir siendo amigos".

Kruger, que entre otros trabajó a las órdenes de Tarantino en 'Inglourious Basterds', estuvo casada entre 2011 y 2006 con el actor y cineasta francés Guillaume Canet ('No se lo digas a nadie').

La pareja de actores vivía hasta la fecha en Nueva York. Ya en noviembre, Jackson había afirmado según 'People' que su relación no siempre era fácil. El lunes, Kruger colgó en su perfil de Instagram una cita de Jimi Hendrix: "La historia de la vida es más rápida que un abrir y cerrar de ojos. La historia del amor es hola y adiós, hasta que nos volvemos a ver".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra