Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Jodie Foster, sobre la homofobia: "La injusticia está en todas partes"

La directora ha visitado este miércoles Madrid para presentar su última película, "Money Monster"

Jodie Foster sobre la homofobia:

La actriz y directora de cine Jodie Foster, ganadora de dos Óscar, durante la presentación este miércoles en Madrid de "Money Monster".

EFE
Actualizada 19/05/2016 a las 08:55
Etiquetas
  • EFE. MADRID
La actriz ganadora de dos premios Óscar y directora de cine Jodie Foster, ha comentado este miércoles que confía en que la sociedad evolucione "a mejor y no a peor" preguntada por el incremento de agresiones homófobas que se han registrado en Madrid en los últimos meses, y que la cineasta conocía.

"La injusticia esta presente en todas partes, en todo el mundo, no sólo en Madrid, pero estamos evolucionando y espero que la situación vaya a mejor, no a peor", ha dicho la californiana, casada desde abril de 2014 con la fotógrafa y actriz Alexandra Hedison, expareja de la también actriz y presentadora Ellen DeGeneres.

Foster ha precisado, no obstante, que ella no es "portavoz de nada", sino que sólo hace películas.

"Eso es lo único que sé hacer, no proclamo ningún mensaje pero creo que mis películas sí y todas hablan de ser mejores personas, de desafiarnos a nosotros mismos, no ser conformistas, de empatizar y ser mejores, eso es lo único que yo puedo ofrecer", ha señalado.

La directora ha visitado este miércoles Madrid para presentar su última película, "Money Monster", un thriller protagonizado por Julia Roberts, George Clooney y Jack O'Connell, además de contar en el reparto con los conocidos actores de las series de televisión "Breaking Bad", Giancarlo Espósito, y "The Wire", Dominique West.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra