Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Tania Llasera, una mamá primeriza exultante

La presentadora de televisión posa por primera vez ante los medios tres meses después del nacimiento de su hijo

Tania Llasera reaparece tras dar a luz a su primer hijo

La presentadora de televisión posa por primera vez ante los medios tres meses después del nacimiento de su hijo

atlas
Actualizada 22/04/2016 a las 10:45
  • ATLAS
Tania Llasera derrocha felicidad tras ser madre primeriza hace tres meses. En su primera aparición pública tras dar a luz, la conocida presentadora de televisión se ha convertido en la nueva embajadora de Chicco, marca en la que confía para cuidar a su primer hijo, Pepe Bowie. Tania ha reconocido que está siendo una etapa “mágica” y ha admitido que está” totalmente enamorada” de su hijo, “yo creo que nos pasa a todas”, añade.

Le faltan adjetivos cuándo habla de su hijo a quien define como “la alegría de la huerta”. Con la sinceridad que tanto la caracteriza, ha asegurado que es una madre protectora y aunque no quiere perderse ni un segundo del crecimiento de su hijo, está deseando volver a los platós. Tania también se ha referido a la lesión en el ojo que le ha acarreado tantos problemas en las últimas semanas. En este sentido, ha explicado que ya lo ha superado pero ha detallado que la medicación le ha obligado a optar por la lactancia mixta, una opción que con su niño “ha funcionado muy bien. No ha tenido ningún problema en pasar del pecho al biberón”, ha matizado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra