Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OBRA SOCIAL

Una campaña por el voluntariado une a figuras como Xavi y Ferran Adriá

La Obra Social "la Caixa" pretende consolidar el día 20 de abril como un día de reconocimiento a las acciones que desarrollan los voluntarios

El voluntariado une a figuras como Xavi Hernández y Ferran Adriá

El cocinero Ferran Adriá.

ARCHIVO
Actualizada 19/04/2016 a las 17:46
  • EFE. BARCELONA
El exfutbolista del Barça Xavi Hernández, el chef Ferran Adrià y la religiosa Sor Lucía Caram se han unido a un campaña impulsada por la Obra Social "la Caixa" que busca reivindicar la labor de las entidades sociales comprometidas que se dedican a luchar "por quienes más lo necesitan".

En un comunicado, la entidad ha informado de que otros nombres del mundo de la cultura, el deporte y la acción social, como Àlex Corretja y Nani Roma, se sumarán también al homenaje virtual, que tendrá lugar mañana con motivo de la celebración del "Día de los Imprescindibles".

La campaña busca llenar las redes sociales con fotos de personas que luzcan en la palma de sus manos la etiqueta "Con los imprescindibles" y así destacar la labor de los voluntarios que colaboran con entidades sin ánimo de lucro como Cáritas, Oxfam Intermon o UNICEF.

La Obra Social "la Caixa" pretende consolidar el día 20 de abril como un día de reconocimiento a las acciones que desarrollan los voluntarios de entidades como Save the Children, Cruz Roja, ACNUR, la Federación Española de Bancos de Alimentos, la Fundación Mensajeros de la Paz, la Fundación Vicente Ferrer o el Casal dels Infants.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra