Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
encuesta

Miguel Induráin, el preferido de los navarros para salir de cañas

  • De entre los personajes de ámbito nacional, eligen al tenista Rafa Nadal

Miguel Induráin.

Miguel Induráin.

Actualizada 14/04/2016 a las 16:56
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El exciclista Miguel Induráin es el personaje preferido de los navarros para salir de cañas, seguido del cantante Serafín Zubiri, según la clasificación de Cerveceros de España.

Los personajes de ámbito nacional que los navarros prefieren para disfrutar de una cerveza son el tenista Rafa Nadal (19,4%), seguido del actor y humorista Dani Rovira (12,9%), e Iker Casillas y Mario Vaquerizo (9,7%) como tercera opción para completar la lista.

Los resultados regionales apuntan a una gran diversidad dentro de las preferencias de los encuestados a la hora de elegir una personalidad para tomar unas cervezas.

La huella que dejó el ex ciclista Miguel Induráin (40,7%) hace que en Navarra se le siga teniendo muy presente, y así ha sido con mucha diferencia el que más votos ha recibido para irse de cañas con él. El segundo puesto en la lista lo ocupa el cantante Serafín Zubiri (14,8%), y cierra el pódium el exfutbolista de Osasuna, Patxi Puñal (7,4%).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra