Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Animales

Policías escoceses rodean un tigre durante 45 minutos... que resultó ser un peluche

Contactaron con un zoológico local para saber si habían sufrido una fuga tras haber recibido la llamada de un granjero alertando del animal

El tigre de peluche.

El tigre de peluche.

Actualizada 14/02/2018 a las 17:11
Etiquetas
  • Europa Press

La policía local de Aberdeenshire atendió el pasado sábado una llamada de Bruce Grubb un granjero local de 24 años en la que, realmente preocupado por sus 200 vacas, aseguraba que en su granja había visto a un tigre. Tal y como informa The Scottish Sun, los agentes rápidamente fueron al lugar donde había sido avistado el gran felino para evitar que nadie sufriera daño alguno.

Sitiaron al animal, rodeándolo para evitar que se escapara, y contactaron con un zoológico local para saber si habían sufrido una fuga de un tigre. Tras vigilar al animal durante 45 minutos, comenzaron a sospechar que algo raro ocurría con él, porque ni siquiera se había movido un pelo. Poco a poco, los agentes fueron acercándose hasta el felino para darse cuenta de que era un peluche.

El inspector George Cordiner declaró a BBC que la intención de la policía siempre es “proteger al público y mantener a salvo a los agentes cuando encaran situaciones inciertas”. “El incidente duró 45 minutos, hasta que los agentes se aseguraron de que no existía ninguna amenaza”.

Cordiner aseguró que la policía se tomó la llamada como algo serio y no como una broma del granjero: “Apreciamos que fue una falsa alarma hecha con la mejor de las intenciones”.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra