Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CERTAMEN

La pamplonesa Marta Olaz, nombrada 'Personal Trainer' del Queen Beauty Universe

Marta Olaz Pascualena

Marta Olaz Pascualena

ARCHIVO DN
09/11/2017 a las 17:59
  • Efe. Pamplona

La pamplonesa Marta Olaz Pascualena, que representó el año pasado a España en el Certamen Internacional de Belleza Queen Beauty Universe, ha sido nombrada Personal Trainer oficial de la edición de este año, cuya gala final será el 23 de noviembre en Marina D'or, en la localidad de Oropesa (Castellón).


Actualmente, la pamplonesa trabaja en el centro deportivo Feel&Bike, ubicado en Barañáin (Navarra), y continúa ejerciendo como modelo en diferentes eventos de la Comunidad foral, ha informado la organización del certamen en un comunicado.


La navarra ha afirmado que afronta este reto con especial ilusión y confianza en sí misma: "Es una oportunidad única de transmitir toda mi experiencia en el mundo de la moda y mi propia preparación física actual".


"Quiero inculcar en las chicas la importancia de una buena nutrición, hábitos y rutina de ejercicio físico diarios que les ayudarán a enfrentarse a este mundo de forma saludable y 'con cabeza', sin caer o evitando caer en peligros y trampas que pueden encontrarse en el camino", ha subrayado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra