Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NOTICIA PATROCINADA
Información Comercial

Si fueras un banquero acusado de blanqueo, ¿huirías o te entregarías?

El 2 de diciembre se estrena en los cines la película "Ranas", protagonizada por Gorka Otxoa

foto de Gorka Otxoa en una imagen de la película

Si fueras un banquero acusado de blanqueo, ¿huirías o te entregarías?

Gorka Otxoa en una imagen de la película "Ranas (Igelak)".

Cedida
Actualizada 30/11/2016 a las 16:35
  • DN

Este dilema es precisamente el que se le presenta a Pello Larrea (Gorka Otxoa), el astuto protagonista de la película “Ranas (Igelak)”, dirigida por Patxo Telleria que se estrenará el 2 de diciembre en todos los cines.

 

Esta comedia social está basada en la conocida fábula de la rana y el escorpión, cuya moraleja nos cuenta cómo los seres humanos son incapaces de escapar de su naturaleza.

 

Pello es un banquero que ha sido acusado de un delito de blanqueo de capitales, tras huir de la justicia, suplanta una identidad y acaba uniéndose, casi por casualidad, a un grupo reivindicativo llamado Ranas. Este colectivo lo acoge y Pello termina defendiendo causas de las que anteriormente fue culpable.  Los malos de la película, en este caso, son aquellos que intentan hundir a este desinteresado grupo y, de paso, dar con el paradero de Pello.

 

 

¿En qué bando estás?

Está claro que todos respondemos a unos valores morales de lo más correctos cuando se nos pregunta o se nos expone este dilema en público. Sin embargo, a la hora de la verdad, nuestra naturaleza saldrá a relucir inevitablemente, ¿o no? 

 

¿Qué harías tú? ¿Quieres saber en qué bando estás? Entonces, tal vez este quizz de Facebook puede ayudarte. Y si no, también puedes descubrirlo yendo a ver la película “Ranas” en el cine, a partir del 2 de diciembre. ¿Te atreves?

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual