Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PUBLICACIONES

Los Sanfermines, recogidos en un libro para subir la autoestima de los españoles

Se trata de una obra participativa, prologada por Luis del Olmo, y en cuyo contenido han participado más de 200 españoles,

La Plaza Consistorial, abarrotada un año más en el Chupinazo

Chupinazo de San Fermín 2016

Chupinazo de San Fermín 2016.

.REUTERS/EFE/AFP
30/11/2016 a las 13:56
  • dn.es. pamplona

El aire acondicionado, la cerveza ‘Coronita’, San Francisco Javier, el puente románico de Puente la Reina o los Sanfermines son algunos de los 1785 motivos por los que hasta un noruego querría ser español, una obra recién publicada en la que, por primera vez, se recogen los logros, personajes, hechos positivos y aportaciones que desde España se han hecho al mundo a lo largo de la historia y hasta la actualidad entre las cuales destacan las aportaciones de los navarros.

Según los últimos estudios sobre la imagen de España, los extranjeros valoran la reputación de nuestro país con un notable, mientras que los españoles apenas nos concedemos un aprobado.

¿Por qué perciben mejor a España desde fuera de sus fronteras que desde dentro? ¿A qué se debe esta baja autoestima? ¿Cómo influye esta baja valoración en el progreso económico y social del país?

1.785 motivos por los que hasta un noruego querría ser español quiere mejorar la visión que los españoles tenemos de nosotros mismos, de nuestro país y de nuestro estilo de vida.

Se trata de una obra participativa, prologada por Luis del Olmo y en cuyo contenido han participado más de 200 españoles, que quiere transmitir que realmente somos mucho mejores de lo que nos creemos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual