Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RADIO

RNE estrena 'Café de artistas' y conmemora el centenario del nacimiento de Cela

Estarán los actores Víctor Clavijo y Marisol Ayuso, junto al locutor de Radio 3 Juan Suárez

Cien años de Camilo José Cela, el escritor convencido de que

El escritor Camilo José Cela, al teléfono, en el momento de recibir la llamada de la Academia Sueca en la que le comunicaba, este mediodía, que había sido premiado con el Premio Nobel de Literatura de este año (1989).

ARCHIVO
Actualizada 16/09/2016 a las 11:44
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Radio Nacional de España (RNE) estrenará el próximo miércoles 21 de septiembre la ficción sonora 'Café de artistas' como homenaje al Premio Nobel de Literatura Camilo José Cela, cuando se cumplen 100 años del nacimiento del escritor.

Según ha adelantado Radio Televisión Española (RTVE), los actores Víctor Clavijo y Marisol Ayuso, junto al locutor de Radio 3 Juan Suárez, protagonizan esta ficción sonora que recrea la vida en torno a un café donde surgirán todo tipo de relaciones entre los personajes que habitan un mundo hostil, un mundo reducido en el que el instinto de supervivencia nos hace buscar a cualquier precio algún destello de felicidad.

Por último, ha precisado que la ficción será representada en La Casa Encendida de la Fundación Montemadrid (Ronda de Valencia, 2) el miércoles 21 de septiembre, a las 21.00 horas, y ha añadido que se podrá seguir en directo a través de Radio 3, y en streaming en la web de RTVE.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra