Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ESTUDIO

Cristiano Ronaldo, el hombre con más seguidores del mundo en redes sociales

El futbolista figura como la segunda persona en general, solo por detrás de la cantante estadounidense Tyalor Swift

El portugués Cristiano Ronaldo.

El portugués Cristiano Ronaldo.

El portugués Cristiano Ronaldo.

EFE
Actualizada 15/09/2016 a las 11:35
Etiquetas
  • efe.madrid
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, es el hombre más seguido del mundo en redes sociales y la segunda persona en general, solo por detrás de la cantante estadounidense Tyalor Swift, según un informe publicado por la empresa Apple Tree Comunications.

Cristiano Ronaldo, con 238 millones de seguidores sumando sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, es el único hombre en una lista cuyos cinco primeros puestos están ocupados por mujeres: Taylor Swift (246 millones), Katy Perry (219 millones), Selena Gómez (205 millones) y Rihanna (190 millones).

El informe de la mencionada empresa "analiza la evolución de las redes sociales" y, en esta oportunidad, "está dedicado a los 'influencers'", por lo que definen la "anatomía" de esta figura de las redes sociales: "mujer joven, cantante y estadounidense".

Además, el estudio aportó datos adicionales en ese sentido y subrayó que "13 personajes del 'top' 20 tienen que ver con el ámbito de la música, el 60% son mujeres y el 65% han nacido en los Estados Unidos".

Finalmente, la investigación afirmó que en España el patrón es distinto y que hombres y deportistas "dominan internet", por lo que 4 de los 5 españoles más influyentes son futbolistas: Andrés Iniesta, Sergio Ramos, Gerard Piqué e Iker Casillas.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual