Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CHINA

Un perro ataca a 23 personas y causa el pánico en el centro de China

La policía sacrificó al animal de un disparo

Una imagen de un perro

Un perro, en China

EFE
Actualizada 10/08/2016 a las 14:58
Etiquetas
  • Efe
Un perro atacó a 23 personas, entre ellas un niño de seis años y un anciano de 75, antes de ser abatido por la policía en una localidad del centro de China, según mostraron imágenes de cámaras de vigilancia emitidas por el canal estatal CCTV.

El suceso ocurrió a finales de la semana pasada en la localidad de Wengan de la provincia de Guizhou, una de las más pobres del país, donde las cámaras de seguridad mostraron cómo el animal mordía a varios viandantes, en algunos casos saltando para intentar alcanzar sus cuellos.

Las imágenes muestran también a niños corriendo despavoridos por los ataques del perro, que duraron casi dos horas, hasta que la policía intervino.

Los agentes trataron primero de reducir al can con palos y porras, pero tras una hora de intentos infructuosos sacrificaron al animal de un disparo.

Las víctimas presentaron mordeduras en cara, extremidades y espalda, y dos de los atacados tuvieron que ser atendidos en un hospital local por la gravedad de las heridas, informó el centro de control y prevención de enfermedades de Wengan.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra