Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NAVARRA

Herido grave el dueño de un bar de Tudela tras recibir tres navajazos

  • Su agresor, un magrebí de 22 años, ya ha sido detenido y pasará en los próximos días a disposición judicial

0
Actualizada 21/03/2013 a las 12:48
Etiquetas
  • RUBÉN ELIZARI . PAMPLONA

 

El propietario de un bar de Tudela se encuentra ingresado en el Hospital Reina Sofía de Tudela después de recibir en la madrugada del domingo tres puñaladas en el establecimiento que regenta. Su agresor, I.M., magrebí de 22 años de edad, que ya ha sido detenido por los agentes de la Policía Municipal de Tudela, le asestó una puñalada de 12 centímetros de profundidad en el abdomen, otra en el cuello, y una tercera en el brazo. Aunque tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, se encuentra estable. La Policía Nacional investiga este caso, instruido por el Juzgado número 1 de Tudela.

De madrugada

Esta agresión con arma blanca ocurrió sobre las 3.48 horas de la madrugada del domingo. A esa hora, la víctima y propietario de bar se encontraba trabajando junto a su mujer. En un momento dado pidió al ya detenido que abandonara el local, ya que estaba molestando a varios clientes. Fue ahí cuando el joven de 22 años se abalanzó sobre el propietario, estaba detrás de la barra, esgrimiendo un arma blanca de pequeñas dimensiones. Aquí le asestó un primer navajazo en el brazo izquierdo que le afectó a su bíceps.

Víctima y agresor se enzarzaron en un forcejeo en el que el propietario consiguió sacar al joven a la calle pero no pudo evitar que le asestara otro navajazo (poco profundo) en el cuello y otro en su vientre. La propia mujer de la víctima fue a socorrerle. El propietario del bar quedó tendido en el suelo, y su agresor, se dio a la fuga. Para entonces, varios clientes que se encontraban en el local habían telefoneado tanto al número de emergencias de Sos Navarra como a la Policía Municipal que empezó su búsqueda.

Gracias a la colaboración ciudadana los agentes de la policía local consiguieron arrestarle. En su ropa había varias manchas de sangre que pertenecían a la víctima. Se espera que el detenido pase en los próximos días a disposición judicial. Desde su detención, el juzgado dispone de 72 horas.

La víctima, que en todo momento estuvo consciente, fue trasladada hasta el Hospital Reina Sofía de Tudela donde tuvo que ser operado de urgencia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual