Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DEPORTES

El Villarreal decide destituir a Garrido

0
Actualizada 22/12/2011 a las 00:04
Etiquetas
  • EFE. VILA-REAL

El Villarreal destituyó ayer a su entrenador Juan Carlos Garrido, tras la derrota (0-2) en el partido de Copa frente al Mirandés.

El presidente del equipo castellonense, Fernando Roig, decidió tras este resultado y sobre todo la mala imagen de su equipo, tomar esta drástica decisión.

Una medida que anunció el mismo entrenador en sala de prensa, quien acudió a la misma dando a conocer su destitución ante los medios.

De esta forma y tras una primera vuelta penosa, con un equipo cerca del descenso y con una mala actuación del equipo castellonense en la competición europea, ha sido la eliminación en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey la que ha propiciado su salida.

El club comunicó la destitución del técnico a través de un escueto comunicado en su página web, en la que se le agradecía "los servicios prestados" y se le deseaba "suerte en su carrera profesional".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra